Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Gerard Piqué Llega en un Twingo a la King League

El ex jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, y actual presidente de la Kings League apareció en un Renault Twingo justo antes del inicio de la tercera jornada. Esa fue su irónica respuesta a la letra de la canción publicada por su exmujer y madre de sus hijos, Shakira.

Gerard Piqué la ha vuelto a liar de nuevo tras la publicación de BZRP Music Sessions #53, una canción en la que Shakira, su expareja, lanza una gran cantidad de ataques contra él y contra su actual pareja, Clara Chía.

Casio también lo ha abandonado

Este domingo, el exfutbolista ha vuelto a hacer referencia a la canción que le dedicó la colombiana, lo ha hecho durante su llegada al Cupra Arena donde tiene lugar la Kings League, conduciendo un Renault Twingo de color blanco.

La canción de la cantante colombiana cuenta con más de 123 Millones de reproducciones en YouTube. En un momento de la canción se define a sí misma como un Ferrari y se compara con un Twingo haciendo referencia a la nueva pareja de Gerard, Clara Chía.

Gerard Piqué llegando en Twingo al Cupra Arena

Tras el lanzamiento de la famosa canción, aparecieron varias cuentas por Twitter, una de ellas logrando conseguir más de 350.000 seguidores, publicó un comunicado no oficial que más tarde Casio, a través de su cuenta de Instagram, desmentiría ese supuesto comunicado oficial y la cuenta @CasioTeam como fuentes no oficiales de la marca.

“Dj Mario el violador de pantallas”

Durante un stream de la Kings League Piqué tubo una desafortunada expresión para referirse a uno de los presidentes. En el fragmento del stream se puede ver las reacciones de los participantes en el programa, que no dan crédito a las palabras del exfutbolista. Rápidamente, las redes sociales se incendiaron, no solo por las palabras, sino porque las dijo delante de su hijo menor, Milán, de 9 años, también presente.

Escrito por

Aficionado al mundo Gamer y apasionado por la comunicación.

Puede que te interese

Gamers

Nadie puede poner en duda que la Kings League es un éxito sin precedentes. La liga creada por Gerard Piqué e Ibai está generando...

Gamers

Los de TheGrefg baten a un Rayo de Barcelona ya lejos del top 8 y DjMaRiiO se impone a Porcinos FC en el duelo entre...

Gamers

La Liga de las Reinas se presenta en el Cupra Arena, donde a partir del 6 de mayo se disputarán las 11 jornadas antes...