Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Ultimate Móstoles de DjMariio Lidera La Clasificación De La Kings League

Jugadores Ultimate Móstoles. Fotografía de @rodri.photoo

La Kings League InfoJobs vivió su segunda jornada, con otros seis emocionantes partidos en directo en los que se superó el máximo de espectadores marcado en el estreno (800.000), una cifra por encima de los 850.000 espectadores.

Uno de los grandes alicientes del día fue el debut de Enigma 69 con máscara incluida, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. Aun así, la aparición del enmascarado fue lo más esperado de la jornada, en el encuentro entre los hermanos Buyer y Kunisports de Javier Saviola. Ultimate Móstoles de DjMaRiiO, 1K de Casillas, Kunisports de Agüero y Saiyans FC de TheGrefg repitieron victorias, y se colocan en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Jugador Enigma 69. Fotografía de @rodri.photoo

Jijantes F.C 3 – 5 Rayo de Barcelona

Partido dominado desde el inicio por el Rayo de Barcelona, colocándose con un 3-0. Jijantes ha despertado en la segunda parte y ha conseguido empatar el encuentro pero, la superioridad de los de Spursito, añadido a la carta de un penalti a favor, han dado la primera victoria para el Rayo (5-3) y la segunda derrota consecutiva del conjunto presidido por Gerard Romero.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Escrito por

Aficionado al mundo Gamer y apasionado por la comunicación.

Puede que te interese

Gamers

Nadie puede poner en duda que la Kings League es un éxito sin precedentes. La liga creada por Gerard Piqué e Ibai está generando...

Gamers

Los de TheGrefg baten a un Rayo de Barcelona ya lejos del top 8 y DjMaRiiO se impone a Porcinos FC en el duelo entre...

Gamers

La Liga de las Reinas se presenta en el Cupra Arena, donde a partir del 6 de mayo se disputarán las 11 jornadas antes...