Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

El nuevo juego Kings League Fantasy MARCA alcanza las 50.000 descargas

Fotografía de @rodri.photoo
Fotografía de @rodri.photoo

Kings League Fantasy MARCA es un juego de fantasy fútbol desarrollado por Kosmos, MARCA y Champion Games en el que los usuarios son los entrenadores y deben crear su propio equipo con jugadores oficiales de la Kings League InfoJobs.

Disponible en dispositivos iOS y Android, así como en versión web, es el primer juego con licencia oficial de todos los clubes de la Kings League Ha alcanzado las 50.000 descargas solo el pasado domingo y se ha colocado como número uno en el ranking de descargas de videojuegos deportivos en Apple y Google Play.

Kings League Fantasy MARCA, número uno en Play Store

Los aficionados al fútbol tienen una nueva forma de vivir su pasión gracias a Kings League Fantasy MARCA. Este innovador juego de fantasy fútbol, desarrollado por Kosmos, MARCA y Champion Games, permite a los usuarios crear su propio equipo con jugadores oficiales de la Kings League InfoJobs y competir contra otros usuarios en ligas públicas o privadas.

Al final de cada jornada, los usuarios reciben puntos en función de la actuación de los jugadores de su alineación en los partidos de la Kings League InfoJobs. Una vez terminada la competición, el usuario con la mayor puntuación de cada liga es proclamado ganador.

MVP, máximo goleador y jugador con más asistencias tras 2 jornadas de la Kings League

Kings League Fantasy MARCA se ha convertido en un auténtico fenómeno desde su inicio y ha alcanzando, las 50.000 descargas solo en la segunda jornada de la competición, la primera con Kings League Fantasy Marca

Gerard Piqué, presidente de Kosmos, ha afirmado que “este juego va a mejorar el fan engagement de la Kings League InfoJobs y aumentar la conexión entre los aficionados y los equipos”.

Por su parte, Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, añade: “Este juego nos permite aumentar nuestra presencia en nuevas audiencias y ofrecer a los aficionados una experiencia única y emocionante”. Marc Cercos, CEO de Champion Games, comenta que “los juegos son una forma probada de generar audiencia y dar más vida a la liga entre los días laborables sin partido. El fantasy es una categoría contrastada y unirnos a la Kings League InfoJobs va a ser una combinación muy buena”.

Jugadores de Troncos F.C. y XBuyer Team durante un partido de la Kings League

Los jugadores más elegidos

La temporada de fantasy está en pleno apogeo y los usuarios ya comienzan a conocer las habilidades y rankings de los futbolistas. Los jugadores más seleccionados en el juego hasta el momento son: J. González (Ultimate Móstoles), considerado uno de los mejores delanteros de la liga; A. Bueno (1K), uno de los medios más completos de la competición; y R. Carbó (Saiyans CF), una de las revelaciones de la temporada. 

Kings League Fantasy MARCA es el primer videojuego con licencia oficial de todos los clubes de la Kings League, incluyendo algunos de los más populares como Porcinos FC de Ibai Llanos, Saiyans FC de TheGrefg, o Kunisports del también exjugador del FC Barcelona Kun Agüero. Los amantes del fútbol tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y emocionante.

Escrito por

Aficionado al mundo Gamer y apasionado por la comunicación.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gamers

Nadie puede poner en duda que la Kings League es un éxito sin precedentes. La liga creada por Gerard Piqué e Ibai está generando...

Gamers

Los de TheGrefg baten a un Rayo de Barcelona ya lejos del top 8 y DjMaRiiO se impone a Porcinos FC en el duelo entre...

Gamers

La Liga de las Reinas se presenta en el Cupra Arena, donde a partir del 6 de mayo se disputarán las 11 jornadas antes...