Conéctate con nosotros

hola que buscas

Audiolibro

“La Carga”, un apasionante thriller de misterio policíaco, llega a Audible

La actriz Diana Gómez ("Valeria", "La Casa de Papel"). Fotografía de Garay Talent.
La actriz Diana Gómez ("Valeria", "La Casa de Papel"). Fotografía de Garay Talent.

Los actores Antonio Resines y Diana Gómez llegan al servicio de distribución a nivel mundial de contenidos de audio Audible. Lo hacen de una emocionante historia basada en hechos reales titulada “La Carga“. Repleta de misterios y suspense en las que dos agentes de policía deberán investigar una desaparición turbia y peligrosa.

Carátula de La Carga
Carátula de La Carga

La trama sucede en el 2017, en invierno, a tan solo un mes de la jubilación del inspector Trull (Antonio Resines). La misteriosa desaparición de una mujer precipita la incorporación de Castro (Diana Gómez) a su nuevo puesto para reemplazar a Trull tras su jubilación.

La relación profesional entre ambos inspectores entorpecerá el comienzo de la investigación, ya que al principio surgirán recelos, desencuentros y malentendidos. Pero a medida que avance la historia se darán cuenta del buen trabajo que desempeñan juntos.

‘La Carga’ es una ficción sonora repleta de misterio, thriller y suspense, en la que una desaparición en apariencia sencilla, da lugar a una serie de descubrimientos que pondrán en peligro a los protagonistas, obligándoles a trabajar en equipo y a convertirse en un tándem perfecto que no descansará hasta resolver el caso.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Audiolibro

La tercera entrega de la exitosa ficción sonora de la escritora catalana Lorena Franco ya está disponible en exclusiva en Audible y se une...

Audiolibro

Hace apenas 6 años los autores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero decidieron lanzarse a una aventura de creación colectiva bajo el seudónimo...

Apps

● ‘Mañana y tarde’ es una obra que gira en torno a la ilusión de que nuestras vidas siempre acaban cobrando un sentido, con...