Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Victoria Beckham estrena año con nuevo diseño de sus gafas de sol

Victoria Beckham Eyewear presenta un nuevo modelo de gafas de sol extragrande (XXL) con una silueta ideal para complementar la fuerte estética de la colección de esta temporada de invierno’22/23.

Las gafas de sol presentan un frente curvado muy exagerado con un efecto de película muy ligero y favorecedor a la cara. El cristal ahumado futurista se sujeta con unas varillas de acetato en cristal transparente que revelan un discreto diseño de aspecto acolchado en el núcleo metálico.

Disponibles en un solo color, estas llamativas monturas son verdaderamente únicas, un modelo de gafas de sol extragrande que no pasará desapercibido por sus elegantes detalles fieles a los códigos de diseño de Victoria Beckham.

Las gafas de sol Victoria Beckham Eyewear están disponibles en minoristas seleccionados y en la web oficial de la marca: www.victoriabeckham.com. Su precio es de 455 euros.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese