Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Miércoles tendrá segunda temporada

La exitosa serie producida por Tim Burton tendrá segunda temporada, Netflix renovó ayer el contrato con el director para que as aventuras de la hija de los Addams regrese a finales de 2023. Miércoles regresará al colegio este año.

Protagonizada por Jenna Ortega y Catherine Zeta Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie y Christina Ricci, entre otros, ‘Miércoles’ es un thriller con elementos paranormales de cuando la famosa hija de los Addams estudiaba en la academia Nevermore.

Nuevas historias en Netflix este 2023

El anuncio de los estrenos para este año en la plataforma incluía además nuevos estrenos como el de Sweet Tooth, Outer Banks, Shadow and Bone, Fórmula 1 Drive to Survive, Our Planet II. Además de los regresos de Yo Nunca, Virgin River, Vikings Valhalla, Heartstopper, Selling Sunset, The Lincoln Lawyer, Sandman y You.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese