Conéctate con nosotros

hola que buscas

Audiolibro

Bob Pop narra la autobiografía de los Monty Python en Audible

El humorista Bob Pop
El humorista Bob Pop

El humor inglés ha estado siempre caracterizado por su peculiaridad y por no ser apto para todos los gustos. Sin embargo, hace más de 50 años un grupo de cómicos reinventaron este tipo de humor, creando una escuela que dura hasta el día de hoy. Se trata, por supuesto, de los ‘Monty Python’, cuya autobiografía llega ahora a Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad.

Monty Python un humor que creó escuela

Descrita por sus protagonistas como la autobiografía autorizada por sus autores –y desautorizada por sus protagonistas y delatores-”, esta historia comienza en el restaurante Light of Kashmir de Hampstead, en Londres, donde los seis humoristas se reunieron por primera vez para crear un guion encargado por la BBC. A partir de entonces, comenzó una carrera en conjunto de la que surgieron películas como ‘La vida de Brian’‘Los Caballeros de la mesa cuadrada’ o ‘El sentido de la vida’.

Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle y Terry Jones son Monty Python
Michael Palin
Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle y Terry Jones son Monty Python Michael Palin

Para poner voz a este título, el elegido no podía ser otro que Bob Pop, periodista y profesional del humor que narra para los oyentes de Audible la historia de los seis humoristas que reescribieron las reglas de la comedia televisiva británica.

Más allá de las risas y de los momentos televisivos que dejaron los Monty Python para la historia, lo verdaderamente valioso de este título, es que se ha creado a partir de las palabras, testimonios y extractos de los diarios de los propios protagonistas.

‘Monty Python. Autobiografía’ ya está disponible en Audible y forma parte del catálogo con más de 90.000 audiolibros y podcast originales, con todo tipo de géneros y formatos, que se pueden escuchar de forma ilimitada por una suscripción de tan sólo 9,99 euros al mes. Audible ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Audiolibro

La tercera entrega de la exitosa ficción sonora de la escritora catalana Lorena Franco ya está disponible en exclusiva en Audible y se une...

Audiolibro

Hace apenas 6 años los autores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero decidieron lanzarse a una aventura de creación colectiva bajo el seudónimo...

Apps

● ‘Mañana y tarde’ es una obra que gira en torno a la ilusión de que nuestras vidas siempre acaban cobrando un sentido, con...