Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Sexta temporada “El joven Sheldon” llega a Movistar Plus+ el 17 de enero

¿La familia Cooper y uno más? George sigue buscando trabajo tras dimitir como entrenador del equipo y Mary tiene dificultades para encontrar un nuevo lugar donde sentirse útil, ahora que ya no es bienvenida en la iglesia. Mientras tanto, Georgie hace lo posible para convertirse en un padre a la altura de lo que Mandy necesita, Missy trata de encontrar su lugar como adolescente y Sheldon pone a prueba un nuevo estilo en la universidad.

Creada por Chuck Lorre y Steven Molaro, productores ejecutivos de la serie junto a Jim Parsons y Todd Spiewak, la nueva temporada consta de 22 nuevos episodios.

Protagonizada por Iain Armitage (‘Big Little Lies’) que da vida a Sheldon, Lance Barber (George), Zoe Perry (Mary), Montana Jordan (Georgie), Raegan Revord (Missy) y Annie Potts como ‘Meemaw’, la abuela de Sheldon. Jim Parsons (‘Big Bang Theory’) es la voz en off de la serie.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese