Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Llega la Queens League, la Kings League Femenina

El pasado martes 27 de diciembre en el Cupra Arena de Barcelona, sede de la Kings League Infojobs, tuvo lugar el draft de los 120 jugadores que formarán parte de los 12 equipos. Una vez finalizado el draft, anunciaron la creación de la Queens League, una competición paralela para visibilizar a las mejores jugadoras.

El proceso de selección ya se ha abierto y las interesadas pueden dejar su candidatura para probar suerte. Te contamos cómo:

Si no hay cambios, el proceso será igual que el de la Kings League. Una competición de fútbol 7 con 12 equipos, presididos cada uno por grandes streamers y creadores de contenido.

Para apuntarse hay que grabar un vídeo de 30 segundos como máximo y subirlo a YouTubeTikTok o Twitter, y pegar el enlace en la página de Infojobs. La web explica que la futbolista debe demostrar “su talento” y convencer a los seleccionadores por qué “debes ser tú la persona elegida”. También tendrás que rellenar las preguntas del formulario.

Según Infojobs, se están buscando 220 futbolistas. Si se sigue el mismo camino que en la Kings League, 170 de las 220 llegarán al draft y de ahí 120 jugadoras serán las que competirán para defender la camiseta de uno de los doce equipos.

Aunque aún se desconocen las fechas para las pruebas, el draft y el inicio de la competición, creemos que todo dará comienzo una vez acabe la Kings League y serán dos competiciones que se irán siguiendo durante los splits.

Puedes acceder al formulario de infojobs desde aquí.

Escrito por

Aficionado al mundo Gamer y apasionado por la comunicación.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gamers

Nadie puede poner en duda que la Kings League es un éxito sin precedentes. La liga creada por Gerard Piqué e Ibai está generando...

Gamers

Los de TheGrefg baten a un Rayo de Barcelona ya lejos del top 8 y DjMaRiiO se impone a Porcinos FC en el duelo entre...

Gamers

La Liga de las Reinas se presenta en el Cupra Arena, donde a partir del 6 de mayo se disputarán las 11 jornadas antes...