Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Miki Núñez anuncia el primer concierto de su próxima gira

El cantante catalán Miki Núñez ha anunciado el esperado comienzo de su próxima gira para el 2023. La fecha será el 30 de junio en el Sant Jordi Club de Barcelona. Seis meses para preparar un nuevo espectáculo que espera llevar por todo el territorio y volver a conectar con sus seguidores de una nueva forma más personal y cercana.

Las entradas para este concierto ya se encuentran disponible en Internet y en puntos de venta oficiales y promete muchas sorpresas e invitados para dar el pistoletazo de salida de una gira que traerá lo mejor de la música. Más sesenta conciertos sobre el escenario ya recorridos sitúan a Miki Núñez como a una de las carreras musicales más consagradas con temas como “Dime que no duele”, “Me vale”, “Escriurem” o “Electricitat”, acompañado de su amigo y compositor Alfred García.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese