Conéctate con nosotros

hola que buscas

Audiolibro

Ángel Martín y Carles Porta entre lo más reproducido en Audible este año

A pocos días de acabar este año, Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, ha querido hacer un recorrido por los títulos más escuchados en el servicio, aquellos que han acompañado a los oyentes durante más horas a lo largo de 2022.

Aunque el catálogo de Audible.es crece a pasos agigantados y ya cuenta con más de 90.000 audiolibros, podcasts y Audible Originals), hay algunos títulos que han destacado especialmente en el año que termina.

Así, en cuanto a los audiolibros, los diez más escuchados son una combinación de títulos relacionados con el autocuidado, la autoestima y el bienestar y, de exitosos best-seller que siguen estando tan de moda como el primer día. En este ranking destacan ‘Por si las voces vuelven’, la experiencia de Ángel Martín narrada por él mismo; varias entregas del famoso Harry Potter y obras aclamadas por la crítica como ‘Todo va a mejorar’ de Almudena Grandes con narración exclusiva para Audible de Aitana Sánchez-Gijón, o ‘La Bestia’, de Carmen Mola.

Por otro lado, 2022 ha sido un gran año para las ficciones sonoras y los podcasts, un terreno por el que Audible ha apostado fuerte con sus Audible Originals, desarrollando títulos de gran calidad, así como historias que han enganchado a más de uno y le han mantenido pegado a sus auriculares. En este sentido, el género true crime se confirma como uno de los más atractivos, situando a ‘¿Por qué matamos?’ (Temporadas 1 y 2) como las dos producciones más escuchadas. ‘The Sandman’ ocupa la tercera y la cuarta plaza y ‘Jodidísimas’, de María Dueñas, completa el exitoso Top 5.

De cara al 2023, Audible ya trabaja en nuevas producciones al más alto nivel, prueba de la fuerte apuesta que el servicio ha hecho por innovar en los formatos que han consolidado al servicio entre los usuarios, como las audiodramatizaciones o las ficciones sonoras.

Top 10 audiolibros más escuchados

  1. Por si las voces vuelven, Ángel Martín
  2. Cómo hacer que te pasen cosas buenas, María Rojas Estapé
  3. Harry Potter y la Orden del Fénix, J.K. Rowling
  4. Resetea tu mente, Mario Alonso Puig
  5. Harry Potter y la piedra filosofal, J.K. Rowling
  6. Todo va a mejorar, Almudena Grandes
  7. La Bestia, Carmen Mola
  8. Vivir y trabajar con entusiasmo, Víctor Küppers
  9. Meditaciones, Marco Aurelio
  10. Las doce puertas, Vicente Raga

Top 10 podcasts y Audible Originals más escuchados

  1. ¿Por qué matamos?, Carles Porta
  2. ¿Por qué matamos? Temporada 2, Carles Porta
  3. The Sandman, DC Comics
  4. The Sandman: Segundo Acto, Neil Gaiman
  5. Jodidísimas, María Dueñas
  6. El Club de los Buenos Días, Oliver Oliva
  7. El Despertar de Sísifo, Fabián C. Barrio
  8. ¿Hablas miedo?, Mona León Siminiani
  9. El Flautista, Anthony Khaseria
  10. Pequeñas revoluciones para vivir en tiempos extraordinarios, Elsa Punset

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Audiolibro

La tercera entrega de la exitosa ficción sonora de la escritora catalana Lorena Franco ya está disponible en exclusiva en Audible y se une...

Audiolibro

Hace apenas 6 años los autores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero decidieron lanzarse a una aventura de creación colectiva bajo el seudónimo...

Apps

● ‘Mañana y tarde’ es una obra que gira en torno a la ilusión de que nuestras vidas siempre acaban cobrando un sentido, con...