Conéctate con nosotros

hola que buscas

Reviews

Genesis Pallad 410, la mochila gamer recomendada por los expertos

Si te estás adentrando en el mundo gamer de las competiciones o si es solo para la práctica del gaming, la mochila Genesis Pallad 410 es tu mejor opción y voy a contarte el por qué.

¿Qué tiene de diferentes una mochila gamer del resto? Esa es la primera pregunta que uno debe hacerse. Se trata de bolsas que están recubiertas de relleno para aplacar golpes y mantener seguro el contenido durante su transporte. Sus espacios son amplios, casi sin divisiones, para poder almacenar el ordenador, el teclado, el ratón y los auriculares, entre otros accesorios necesarios para una competición.

Al terminar el artículo te contaremos como conseguir tu mochila gratis gracias a Genesis y YOUNG.

Protegido y ordenado

La Genesis Pallad 410 está dividido en una bolsa de abertura vertical exterior, para llevar a mano los accesorios más pequeños, un espacio central con bolsillos en cada pared para ordenar accesorios de tamaño medio y un tercer espacio grande para el ordenador o el teclado.

Visión mockup de los bolsillos
Visión mockup de los bolsillos

En los bolsillos del espacio central hay dos con cremallera y rejilla que muestra su contenido, y dos separadores de tela pensados para llevar juegos o lo que se necesite. El ordenador de 15,6″ quedaría en el tercer espacio, protegido por nuestra espalda y los accesorios de la bolsa central, su abertura es únicamente superior, mientras que el espacio central se puede abrir hasta tres partes.

mockup contenido mochila en el que se muestran las partes de los espacios
Mockup del contenido de la mochila en el que se muestran las partes de los espacios

El sistema de cierre es por cremallera y habría que referirnos a los cuatro cierres ajustables, dos en cada lado, que podría fijar el contenido a presión para evitar que se desplacen durante el trasporte, se rallen o caigan.

Su robusto y elegante diseño exterior está formado de un poliéster 1680D, considerado uno de los tejidos más resistentes del mercado. Es resistente a las condiciones más adversas, incluso repela el agua, por lo que mantiene seco el contenido de su interior.

Revestimiento del Génesis Pallad 40
Ejemplos a los que ha sido sometido la bolsa en el proceso de prueba

El diseño de la bolsa es elegante, a la vez que práctico. Sus letras “GENESIS” en grande en la parte exterior y “PALLAD 410” en su interior, deja claro que se ha cuidado su apariencia para un producto al milímetro y se le suma pequeños detalles en rojo que se ubican en los extremos verticales y horizontales, como la marca de un disparador del VALORANT.

Un diseño práctico 360º

Su revestimiento de espuma, ubicado en la parte interior de la mochila y en las asas, en el que situamos la espalda, permite una mayor comodidad con nuestro cuerpo, a la vez que transpira y protege el contenido de la bolsa, manteniéndolo seco.

Diferentes puntos de vista de la PALLAD 410
Diferentes puntos de vista de la PALLAD 410

Siéntete más protegido, gracias al cinturón del pecho, esto te une aún más a la mochila, mientras que también ajusta mejor la bolsa a nuestro cuerpo, lo que mejora la comodidad de su transporte.

A los laterales se ubican bolsillos de rejilla abiertos con una tira elástica que se ajusta a su contenido. Esta sección está pensado para llevar líquidos como una cantimplora o latas de tu refresco preferido.

En la parte superior se ubica una asa gruesa con una dura placa de plástico para resistir todo el peso de la bolsa cuando la sujetes con una mano. Su revestimiento también es grueso, lo que no te va a ser incómodo agarrarlo con una mano.

Esta no es solo una mochila gamer, también puede ser funcional para un estudiante o un trabajador que quiera cuidar su contenido y tener una bolsa de diseño robusta y elegante. Su precio es de apenas 36,99 euros.

Consigue tu GENESIS Pallad 410 GRATIS

GENESIS y YOUNG te regalan la mochila usada para hacer esta review completamente gratis y casi nueva. Síguenos en Instagram y Tik Tok, esta semana aparecerá la review en video y te pediremos que nos dejes un comentario en la publicación para participar en el sorteo de la Genesis PALLAD 410. ¡Mucha suerte a todos! Y si no la consigues, tranquila que este diciembre habrán más sorteos que os hemos preparado.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Reviews

Los que trabajamos en el sector de las comunicaciones nos damos cuenta de que trabajamos largas horas postradas frente al ordenador, es por eso...

Gamers

Estas fiestas darán mucho de qué hablar, la marca de accesorios y productos especializados para el jugador, ahora les suma una nueva silla, la...