Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

España campeona de la Stream World Championship

Fotografía de los jugadores al finalizar el partido.

El torneo celebrado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (Sede del Real Betis Balompié), fue el escenario del mundial de streamers celebrado este pasado sábado 26 y domingo 27 de noviembre. Participaban Colombia, Argentina, España, Francia, Portugal y México.

El conjunto capitaneado por el conocido youtuber TheGrefg se ha hecho con el trofeo de la primera edición tras batir por tres a cero a una Francia imponente. Los hermanos Llobet y YoSoyPlex han marcado los goles de España.

Papi gabi
Papi Gabi en un momento del partido. Fotografía de Twitter.

La expectación para esta final era máxima por la rivalidad que lleva sucediéndose durante las últimas semanas entre streamers españoles y franceses. La respuesta del público se ha hecho notar reuniendo a más de 8.000 aficionados que se han desplazado al estadio y los más de 250.000 personas viendo la final desde el canal de Twitch de TheGrefg.

250.000 espectadores siguiendo el partido on line

El conjunto español ha tenido la posesión y las ocasiones durante todo el partido, sobre todo durante la primera mitad. Un gol justo antes del descanso del jugador, YoSoyPlex, ponía a España con una liguera ventaja.

En la segunda parte, Llobeti realizaba una jugada en solitario de absoluta maravilla para convertir el segundo gol del conjunto español. Y ya en el descuento, el hermano mayor de los Llobet sentenciaba el partido con un auténtico golazo.

El MVP del torneo con más de 50.000 votos ha estado el streamer Roger Llobet Bach (Llobeti). La entrega del premio la ha hecho el anfitrión y organizador Gref.

La emoción de Roger Llobet Bach (Llobeti) recibiendo el título de mejor MVP.

A pesar de ser un partido de “youtubers/streamers“, el nivel y sacrificio ha sido digno de un partido de primera división. Ahora solo falta que la roja tome nota en Catar.

Escrito por

Aficionado al mundo Gamer y apasionado por la comunicación.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese