Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Naruterador: “A mí como preparador no me hace gracia este formato”

naru
Fotografía de Hara Amorós

A escasos minutos de empezar la final de la Iberian Cup, Ramón Meseguer (Naruterador) preparador de HERETICS, nos ha dado su punto de vista sobre el equipo y la competición. El encuentro tuvo lugar en la gran final de la Iberian Cup del pasado sábado en el Convention Center de Port Aventura.


¿Tercera final este año, tercera victoria?

Por la cuenta que me trae sí. Nah, es broma, yo creo que ganamos, creo que ganamos. 

¿Naruterador cómo encaráis el partido, cómo ha sido la preparación?

A ver, se nota el desgaste, se nota que hemos trabajado muchísimo en verano. Se nota que la gente también está pensando en la LEC.

La gente cree que no, pero ganar esta copa es muy difícil. Porque es una copa que une mucho esta temporada con la siguiente y hay mucho cansancio y demás. La gente quiere acabar el año muy bien. Nos hemos preparado al 120% y yo creo que estamos en un buen momento para ganar la copa.

“Somos como una familia y nos llevamos muy bien” – Naruterador

De cara a la temporada que viene, Spektra subirá a la LEC. ¿qué supone para el estar en la final sabiendo que ya está en la LEC?

Yo creo que Jack viene con mucha motivación. Para mi Jack es mi chaval, cada vez que lo veo está supermotivado, supercontento, pero el tío tiene una motivación extra porque el año que viene jugará en la LEC y sabe que la gente lo está viendo esperando que acabe el año.

Tiene una mentalidad que quiere demostrar lo bueno que es y porque está en la LEC, entonces, para él, esto es una motivación. Queremos cerrarlo por todo lo alto, a demás aquí somos como una familia y nos llevamos muy bien. Tenemos que ganarla para terminar bien el año.

Páginas: 1 2

Escrito por

Aficionado al mundo Gamer y apasionado por la comunicación.

Puede que te interese