Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

DuaLL: “Heretics se nos cae, chavales”

Fotografía de Hara Amorós

Antes de la Iberian Cup con UCAM, DuaLL ha despotricado en YOUNG de la final y su futuro, sin amago de remordimiento. El encuentro tuvo lugar en la gran final de la Iberian Cup del pasado sábado en el Convention Center de Port Aventura.


¿Cómo afrontáis este título, hay alguna motivación extra?

Bueno, la motivación sería demostrar que hemos sido un buen equipo toda la temporada y que a pesar de los resultados, hemos sabido remar a través de muchas dificultades.

Y bueno, estamos en las finales, que en teoría sobre el papel, el equipo que debería de tener la presión es HERETICS porque son los campeones de la EU Masters.

¿Crees que os ha ayudado el formato de esta Iberian Cup?

Si, desde luego el formado de draft es lo más interesante del torneo y creo que se debería aplicar ya de cara a 2023 en todas las competiciones.

“El formado de draft es lo más interesante del torneo” – DuaLL

¿Tenéis a Tyger que es el rookie del equipo, crees que le puede afectar el hecho de estar por primera vez en stage?

Pues a ver, no estoy dentro de su cabeza ni mucho menos, pero por ahora, lo que veo es que tenemos caras calmadas, como digo, no somos el equipo que tiene la presión de la final.

Y ya ha estado en stage en la Relegations, así que tenemos un poquito más de experiencia en eso y yo confío en que lo va a hacer igual que lo ha hecho en temporada regular.

DuaLL
Fotografía de Hara Amorós

¿DuaLL cómo habéis preparado el 5º mapa de cara al BlindPick?

No puedo revelar cosas del quinto mapa, solo sé que tenemos un poco más de honor que el Barça. Pero será interesante, es que… no puedo decir más. Eso si conectaremos teclado y ratón para el 5º mapa, se confirma.

“La he preparado como un escaparate para todos los managers que no me han dado una oportunidad”

¿Personalmente como encaras esta final?

Pues personalmente la juego como un escaparate para todos los managers que no me han dado una oportunidad, esta OffSeason, para que se den cuenta de lo que se están perdiendo, porque llevo mucho en esto, sé a lo que juego, a lo que jugamos todo el equipo y sé que vamos a hacer un buen papel.

Páginas: 1 2

Escrito por

Aficionado al mundo Gamer y apasionado por la comunicación.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese