Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Lil Nas X cierra su tour mundial en Barcelona

El rapero norteamericano de 24 años Montero Lamar Hill, más conocido por su nombre artístico Lil Nas X finalizó su último tour mundial en Barcelona el pasado 17 de noviembre. Con todas las entradas vendidas, el “Long Live Montero Tour” cerró sus puertas ante un público entregado desde principio a fin.

Un tour cuidado al milímetro y con una puesta en escena llena de luz y brillos, el cantante supo conectar con sus seguidores desde el primer acto hasta el último.

Fotografía de Charly García

Rodeado de 8 bailarines, el cantante realizó siete cambios de vestuario en una hora y quince minutos que duró el show. No faltaron sus grandes éxitos “Panini”, “Rodeo” ó la ganadora de dos premios Grammy “Old Town Road”.

Se despidió de su público eufórico

El público esperaba con impaciencia sus últimos éxitos “Thats What I Want”, “Montero (Call Me By Your Name)” o la polémica “Industry Baby” con la que colabora junto al rapero Jack Harlow que desató la locura entre los asistentes que sirvió para cerrar el show llenando el Sant Jordi Club de color con confetis en forma de mariposas.

Se despidió de su público eufórico. Las luces seguían apagadas y los asistentes solicitaron un bis con gritos y entusiasmo.

Lil Nas X volvió al escenario por última vez para interpretar la futurista “Star Walkin‘ (League of Legends Worlds)” la canción e himno oficial del Campeonato Mundial de League of Legends 2022.

El éxito y la polémica siempre han rodeado al cantante. Su primer disco “Montero” publicado en septiembre de 2021 alcanzo el número #1 y sus videoclips han sido censurados en algunos países por su contenido sexual.

Icono Queer, Lil Nas X se ha hecho hueco en la industria musical y viral en las redes sociales como TikTok o Instagram gracias a sus coreografías pegadizas.

En septiembre, la cadena de museos de cera más importante del mundo “Madame Tussauds” estreno una réplica de la figura del cantante para sus galerías con el Outfit inspirado en el anime de Los Caballeros del zodiaco, que lució en la famosa gala Met del año 2021.

Lil Nas X ha publicado recientemente que una vez finalizada la gira se encerraría en el estudio para preparar su nuevo disco.

Escrito por

Redactor

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese