Conéctate con nosotros

hola que buscas

Entrevistas

Pablo Moreno: “Nunca me he planteado dejar la música”

Fotografía de Andres Prieto

El artista manchego Pablo Moreno publica su esperado primer trabajo titulado El Nido y como dice su adelanto “Nicaragua 2“, “no importa como hemos llegado“, porque lo que nos llega es un sonido refrescante para la música, letras sinceras y un trabajo mimado en una cocción que ha tardado dos años.

Con once años, este cantautor, empezó a escribir y componer sus canciones con su puño y letra, y ahora, con veintiséis, y de la mano del productor Manuel Colmero, llega al fin la culminación de una etapa y el inicio de una nueva aventura.

El disco “El Nido” verá la luz este viernes 11 de noviembre e incluirá colaboraciones sonadas como la de Roi Méndez en “Ahora sé“.


Pablo Moreno, ¿Cómo estás?

Muy bien, con una semana intensa y contento.

Intensa, porque quedan apenas cuatro días para lanzar disco, ¿Cómo lo llevas?

Eso es. Pues muy contento, al final hace mucho tiempo que ansiaba que llegara este instante, pero a su vez, estoy algo estresado, porque se me junta el lanzamiento del disco, con el inicio de la gira y hay mucho que hacer. Entre entrevistas, voy preparando el track list, ensayando, mirando qué canciones voy a tocar y cuáles se quedan fuera.

“Más de dos años cocinando este disco”

¿Es bueno o es contraproducente que ambos momentos se unan?

Por una parte, creo que es bueno, porque el público podrá descubrir las canciones en directo prácticamente a la vez que podrán escucharlas producidas. Y lo malo es que para mí se me junta demasiado trabajo como para poder disfrutar del proceso de sacar el disco. Y en esas me encuentro, intentando no dejar de disfrutar la salida del disco con el inicio de los conciertos.

Pablo Moreno
Fotografía de Andrés Prieto

¿Pablo, cuánto hace que estás produciendo este trabajo?

Pues ha sido un proceso muy a fuego lento, porque por cosas de la vida, primero iba a ser un EP y por temas de la pandemia se cambió, luego cambié de sello discográfico y hay temas de este disco que fueron publicados hace más de dos años. Por lo que si nos remontamos a entonces, te diría que el disco lleva dos años en producción.

Anterior1 de 7
Síguenos en @revistayoungEs

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Gamers

Jordi Soler, Director General de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) atendió a los medios para expresarnos los nuevos cambios de las ligas, la...

Gamers

El torneo celebrado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (Sede del Real Betis Balompié), fue el escenario del mundial de streamers celebrado este...

Gamers

El pasado 19 de noviembre, la League of Legends Eurpean Championchip (LEC) anunció públicamente los nuevos cambios de formato para sus dos competiciones oficiales....

Anuncio publicitario