Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Dani Rosado anuncia la publicación de su primer EP “Mi juego, Vol.1”

El cantante, actor y compositor, Dani Rosado, ha adelantado su nuevo sencillo titulado “Dime“. Este es el primer corte de su primer trabajo discográfico del que está inmerso desde su regreso a Madrid. El EP “Mi Juego, Vol. 1 verá la luz mañana 11 de noviembre e incluirá cinco canciones, cuatro inéditas. El trabajo se ha gestado después de dos años de elaboración.

Dani Rosado lleva desde los nueve años sobre los escenarios forjando su identidad artística, recientemente ha participado en el proyecto de NETFLIX, “Go! Vive a tu manera“, siendo el personaje de Nicolás Ferrari. Ha pasado por espectáculos como “Juan sin Miedo, El Musical” y actualmente está en cartelera con “Malinche” de Nacho Cano.

“Queríamos sacar las melodías que pasaban por mi cabeza”

En declaraciones a YOUNG, Dani ha declarado “no teníamos duda que este iba a ser el single de este disco, porque tiene la música y un mensaje muy claro que hace que cale muy bien en la cabeza“. “Lo bonito ha sido poder sacar hacia fuera la idea que tenías, no sabes lo que va a pasar, y el trabajo que se ha hecho ha sido increíble y es algo que me llevo“, ha declarado.

Sobre su disco, “hemos jugado, por eso se va a llamar “Mi Juego, Vol. 1“, queremos que a la gente le llegue la imagen de que hemos jugado con la música para descubrir un resultado” y añade, “este EP es un EP de experiencias, si escuchas el EP, te darás cuenta de que vas a pasar por facetas“.

También nos ha hablado de su paso por el musical del compositor Nacho Cano, “es un regalo trabajar con él, es una master class para cualquier artista. Cano apoya indiscutiblemente a los artistas de nuestro país y la verdad es que estoy muy agradecido, pero reconozco que es muy duro. La experiencia te enseña que si quieres algo, cuesta. Para llegar a la perfección y excelencia hay que trabajar, trabajar y trabajar“.

Finalmente, Dani Rosado ha admitido en YOUNG que si el proyecto musical en solitario funciona, no descarta dejar de lado los proyectos teatrales para centrarse en su nueva faceta como artista de una industria musical que ahora le brinda una primera oportunidad.

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Anuncio publicitario