Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Batallas épicas entre Kaiju y héroes en TFT

Teamfight Tactics se ha ganado una reputación creando sorprendentes e increíbles experiencias de juego en cada gran actualización. A Riot Games le complace anunciar el siguiente gran episodio de Teamfight Tactics, uno de los juegos de estrategia de JcJ más innovadores y con más popularidad del mundo. La actualización de ¡El ataque de los monstruos! se aleja bastante de las populares actualizaciones de Tierras dracónicas. ¿Estáis listos para ser los héroes que tanto necesita el planeta?

Teamfight Tactics: ¡El ataque de los monstruos!

Cuenta con enormes unidades de héroes (y antihéroes) que se enfrentan en una batalla desesperada por proteger al mundo de unos misteriosos invasores de dimensiones kaiju. Haceos con un equipo de héroes, mejoradlos y colocadlos de forma estratégica en el tablero y es posible que logréis salvar el mundo. Si fracasáis… En fin, no queremos ponernos a pensar en las terribles consecuencias. ¡Es una oportunidad para que los héroes den la cara!

Esta actualización da un nuevo y atrevido enfoque a Teamfight Tactics, pues reinventa desde la dirección artística del título hasta la propia experiencia de juego. El nuevo atributo Amenaza se aleja de los conceptos más tradicionales en TFT. Las amenazas no se benefician entre sí ni tampoco tienen más atributos. Estas unidades son más poderosas que las demás, lo que compensa su concepto minimalista. Los jugadores podrán tener en juego tantas como quieran, por lo que son muy versátiles. 

Los aumentos ahora son una parte permanente de TFT, aunque su naturaleza irá cambiando de un set a otro. En ¡El ataque de los monstruos!, los jugadores podrán dar forma a su propio superhéroe en cada partida gracias a los nuevos aumentos de héroes. Sin embargo, los aumentos no mejorarán a todo el equipo, como ha sido el caso anteriormente.

En su lugar, los jugadores elegirán un aumento de un héroe entre una amplia variedad de opciones para mejorar a ese campeón en concreto. Los invasores también han conseguido abrirse paso hasta las rondas PvE, que ahora cuentan con batallas totalmente nuevas… ¡Estos nuevos enemigos os permitirán elegir un objeto o componente gracias a los yunques!

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese