Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

BLESSD publica “Que duro” de su nuevo trabajo “Siempre BLESSD”

El artista BLESSD ha publicado segundo trabajo, con “SIEMPRE BLESSD” el artista colombiano nos presenta su visión amplia y vanguardista del sonido urbano global desde su tierra. Un sonido evolucionado que evidencia el recorrido musical y el crecimiento del artista después de haber lanzado su anterior disco “Hecho En Medellín”.

Según ha explicado en YOUNG, se trata de un disco conceptual que evidencia la versatilidad que tiene Blessd como artista, a la vez que recopila la experiencia y vivencias que la joven. “Este segundo disco es subir un segundo escalón en mi carrera como artista, es algo que me llena de mucho orgullo porque es un disco que es mío y eso la gente lo va a poder ver y escuchar a lo largo de todo el desarrollo del álbum“, ha dicho.

Esta misma tarde ha compartido “Que duro“, su nuevo sencillo extraído de este nuevo volumen del artista. ““Que Duro es un sencillo que hice y produje yo, y eso es lo que busco con todo este disco, no tengo tantas colaboraciones porque quiero lograr esa única conexión. Dentro de este disco también apoyo a dos talentos nuevos nuevo porque también hay que ver a los nuevos artistas y tenemos que apoyarlos”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese