Conéctate con nosotros

hola que buscas

Entrevistas

Viva Suecia: “Hemos aprendido que lo principal es hacer lo que te dé la gana”

Viva Suecia

Los Viva Suecia regresan con nuevo trabajo bajo el brazo, “El amor de la clase que sea“. Este es el cuarto trabajo de la formación y antes de su lanzamiento incluso vendieron todas las ediciones de coleccionista del disco firmado, son un referente del rock indie de nuestro país, un título que se han labrado con mucho esfuerzo.

En esta entrevista hablaremos con Jess Fabric, bajista de la formación.


¿Cómo se lleva ya un cuarto disco para Viva Suecia?

Se lleva muy bien, con muchísima ilusión, muchos nervios. Hoy ha sido un día como para quitarnos un gran peso de encima, de desnudarnos y ver qué reacciones genera este trabajo a la gente que lo escuche.

Te sientes aliviado cuando las primeras reacciones que tiene la gente al escuchar el disco son positivas, son emocionantes también para el oyente. Lo que nos queda llevarlo a la carretera y disfrutarlo.

“Creo que antes éramos más celosos en guardarnos todo esto hasta el lanzamiento”

¿Te han llegado a sobornar tus amigos para que les adelantes alguna cosa de este trabajo tan esperado?

(Ríe) Sí, muchísimo y además, con chantaje emocional. Me decían “fulanito me ha dicho que les has pasado un trozo de esta canción…” pero creo que antes éramos más celosos en guardarnos todo esto hasta el lanzamiento, ahora somos más permisivos, sobre todo con la gente cercana. La gente que queremos, que nos vamos de vacaciones.

Para nosotros es muy importante saber las opiniones de las personas, por lo que el disco no se ha mantenido encerrado en una urna bajo llave todo este tiempo.

Anterior1 de 5
Síguenos en @revistayoungEs

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Gamers

Un gol de TheGrefg en el último minuto mantiene el liderato de su equipo, Saiyans FC, ante El Barrio de Adri Contreras, que estrenó...

Festivales

ARTS d’Estiu se celebrará del 2 al 20 de agosto en la playa de Pineda de Mar. Un espacio único donde música, gastronomía, moda y...

Actualidad

“Donde Quiero Estar“, el nuevo trabajo del artista canario Quevedo, encabeza las listas de ventas de esta semana. Se ha situado por delante de...

Videoclips

La rapera española Ptazeta se une por primera vez a la influyente cantante española, Lola Índigo, para demostrar el verdadero flow español. La canción,...

Anuncio publicitario