Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

El mexicano Zuriel Xen publica sencillo, “Suave”, en YOUNG

El mexicano Zuriel Xen publica “Suave“, su nuevo sencillo. El tema es una mezcla entre el pop americano y el reggaetón de la vieja escuela. Su uso de estilos multiculturales le permite desafiar los límites de la cultura y la música, apuntando a nadie y a todos.

La inspiración de este joven artista mexicano a la hora de componer sus canciones viene de muchos lugares, ya sean experiencias propias o vivencias reales de otras personas. En palabras a YOUNG, “Mis melodías la mayor parte del tiempo salen de los sentimientos que tenga, o pensamientos que se me vienen a la mente a la hora de escuchar el beat.”

Su nuevo single musical se titula “Suave” y fue escrito por Zuriel en el avión en un viaje de camino a Puerto Rico, justo después de terminar con una novia. El tema habla que luego de esa ruptura él logra superar lo que pasó, sintiéndose mejor porque ahora la cosa es más “Suave”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese