Conéctate con nosotros

hola que buscas

Apps

Spotify permite fusionar tus gustos musicales con BLACKPINK o BTS

Spotify continúa ofreciendo nuevas posibilidades a sus usuarios de fusionar sus gustos musicales con los de sus artistas favoritos. De hecho, a comienzos de este año, la plataforma propuso a los fans del K-Pop una nueva forma de conectar con ellos creando listas de reproducción personalizadas a través de la función ‘Fusión’ -una playlist personalizada que permite combinar la música entre dos usuarios-.

Así, los fans pudieron fusionar sus estilos y preferencias musicales con algunos de los nombres más importantes del K-Pop, como BTS, Stray Kids, y ENHYPEN, entre otros.

Ahora, Spotify ofrece a los fans de BLACKPINK la oportunidad de establecer una conexión aún más estrecha con el popular grupo de K-Pop en su gira internacional, mediante la fusión y creación de esta playlist personalizada y compartida. Y para ello, BLACKPINK ha llevado a cabo una selección de sus canciones favoritas que se incluirán en la lista de reproducción de ‘Fusión’ hecha exclusivamente para cada usuario. De esta forma, los usuarios tendrán la posibilidad de descubrir gustos comunes con el grupo de K-Pop y escuchar nueva música.

Páginas: 1 2

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese

Apps

Spotify, la compañía de audio en streaming más grande del mundo, acaba de anunciar las canciones, artistas y pódcasts más escuchados de 2023 entre...

Apps

En la temporada más mágica del año, el espíritu navideño se ha apoderado de las playlists en Spotify. Desde principios de noviembre, la creación...

Apps

Spotify acaba de anunciar las canciones, artistas y pódcasts más escuchados de 2023