Conéctate con nosotros

hola que buscas

Arte

“El confinamiento” de Jean David Mouveau se puede ver en Barcelona

La exquisita pieza del artista francófono Jean David Mouveau se podrá ver en Barcelona antes de su última parada en la galería europea más conocida del mundo, el Museo del Louvre.

El Confinamiento ha sido una de las últimas adquisiciones para formar parte de la colección permanente del Museo del Louvre, es considerada una de las mejores obras del año 2021.

El restaurante-galería Nass ha tenido el privilegio de exponer por tiempo limitado la obra antes de su destino final, que se espera que ocurra el 23 de este mismo mes de octubre. La obra también se pudo ver en ciudades como Tarragona antes de llegar a la capital catalana.

Jean David Mouveau nació en St Germain en Laye (Francia) en 1972, viene de una familia de artistas de varias generaciones. Su padre Antoine Mouveau era anticuario y un apasionado de la pintura, su abuelo, Pierre Mouveau, pintor e ilustrador de libros así como su mujer Simone también dedicada a la pintura, su bisabuelo fue jefe de decoración de la Ópera Garnier de París.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese