Conéctate con nosotros

hola que buscas

Anitta: “No ha sido un camino sencillo para nosotros llegar a estar ahí”

Anitta sigue cosechando éxitos y su “Envolver” le ha hecho ganar el MTV VMA a “Mejor Latino”. Si bien la noche demostró, una vez más, que las artistas pisan fuerte en la industria, no se nos olvidó que para la brasilera, esa fue su coronación como estrella internacional. La entrevistamos en YOUNG en 2018 y han pasado cuatro años para volver a sentarnos delante de ella.


¿Qué tal estás Anitta?

Muy bien amor, ¡súper!

Anitta
Anitta en la alfombra roja de los VMA el pasado mes de agosto. Foto MTV.

¿Qué sentiste al ser la primera artista brasileña en ser nominada en solitario en un premio MTV VMA?

Estoy muy feliz, a lo largo de mi carrera he aprendido a no esperar que las cosas sucedan, sino lanzarme a por ello siempre que se pueda. Anteriormente, sentía una presión esperando que las cosas sucedieran y he logrado calmar todo eso. Siento que los acontecimientos han ido sucediendo más rápido, incluso, y lo he podido disfrutar al quitarme esa sensación incómoda.

No esperaba ni llegar a estar nominada con “Envolver“, ha sido todo increíble y no me lo explico. Piensa que hace un año estaba viendo la premiación en casa y en esta ocasión tenía actuación y esto, es alucinante.

Páginas: 1 2 3 4

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese