Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Rudeboyz lanzarán “Ojalá”, un debut junto a Maluma y Adam Levine

No ha sido difícil conseguir que en su debut musical hayan contado con el artista colombiano más conocido del planeta y es que Rudeboyz han sido los letristas de sus temas “Hawaii”, “Felices los 4” o “Borró Cassete”. Maluma pone voz y apadrina su carrera ahora como artistas internacional y suma al vocalista de Maroon 5, Adam Levine que se atreve con el género urbano latino por primera vez.

“Ojalá” es la carta de presentación de la pareja de productores colombianos ganadores del Grammy, Rudeboyz. El sencillo se lanzará el 20 de octubre junto con un video dirigido por Diane Martel a través de la incubadora de talentos NEON16 y Sony Music Latin.

@revistayounges

Atentos a esta alarma de temazo, @therudeboyz se unen con Maluma y Adam Levine en un tema que se lanzará en las próximas horas #trendingmusic

♬ sonido original – Revista YOUNG España

YOUNG ha tenido acceso a un pequeño corte de adelanto y lo ha compartido en su Instagram y Tik Tok.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese