Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Yawners presentará su último disco “Duplo” por toda España

Elena Nieto es el nombre que se esconde tras Yawners, una joven salmantina que tras crecer escuchando punk-rock estadounidense de la década de 2000, decidió lanzar su primer disco en 2019 bajo el nombre de “Just calm down”, una obra con sonidos pop y punk, claramente influenciados de su herencia musical adolescente.

Tras este primer disco debut, este año la artista lanza su segundo disco, “Duplo”, un álbum donde destacan las guitarras noventeras y un sonido más rock.

San Miguel On Air continúa su circuito por las salas de toda España con la gira de Yawners, que comenzará en Málaga el próximo 28 de octubre. Esta acción que busca apoyar a las bandas y artistas más innovadores acompañará a la artista salmantina en su visita a siete ciudades.

Tras participar en los principales festivales nacionales durante este verano y continuar con un tour europeo con más de 17 fechas, Yawners completa su gira durante los meses de octubre, noviembre y diciembre presentando su nuevo disco en salas de Málaga,Granada, Valencia, Murcia, Santander, Madrid y Zamora.

Fechas

28 de octubre – Málaga, Jardín Botánico Entradas

29 de octubre – Granada, Rocknrolla Underground Entradas

5 de noviembre – Valencia, 16 Toneladas Entradas

6 de noviembre – Murcia, SpectrumEntradas

11 de noviembre – Santander, NiágaraEntradas

18 de noviembre –Madrid, Mon Live Entradas

16 de diciembre – Zamora, La Cueva del Jazz Entradas

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese