Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Diogo Piçarra cancela su gira en España por problemas de salud

“Familia, no tengo buenas noticias”, así comenzaba el comunicado difundido en redes del artista portugués Diogo Piçarra en nuestro país. El artista había programado tres paradas de su gira internacional en la península.

Entre lamentaciones y tristeza, el artista explica que todo se propició tras su concierto en Guimarães. “Después del increíble concierto del Multiusos de Guimarães me puse enfermo. Por indicación médica no podré hacer conciertos al menos durante toda la semana, lo que me obliga a tomar la difícil decisión de cancelar mi viaje a España“.

Piçarra había comunicado a YOUNG en exclusiva que esta parada de su tour internacional le hacía muchísima ilusión y su actual situación médica le ha caído como un jarro de agua fría. Al artista y a sus fans, “A todos aquellos que hayan comprado entradas online se les reembolsará automáticamente en el plazo que contempla la legislación española“.

Solo nos queda esperar que su equipo vuelva a programarlo en nuestro país, y que no tarde mucho para regresar a España. Te estaremos esperando con los brazos abiertos, Diogo Piçarra.

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Actualidad

“Donde Quiero Estar“, el nuevo trabajo del artista canario Quevedo, encabeza las listas de ventas de esta semana. Se ha situado por delante de...

Anuncio publicitario