Conéctate con nosotros

hola que buscas

Audiolibro

Almudena Grandes publica su última novela póstuma en audiolibro

La obra póstuma de Almudena Grandes ‘Todo va a mejorar’, una de las escritoras más emblemáticas de las últimas décadas en  nuestro país, llega en formato audiolibro a Audible, la empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, con la narración de la actriz española Aitana Sánchez-Gijón.

Esta novela, que recoge la historia de una distopía política con la reconocible esencia de la desaparecida escritora, relata un mundo perfecto de felicidad obligatoria donde denunciar la mentira puede costarte la vida.

Almudena Grandes arrancó esta obra en la última etapa de su vida, concretamente durante los meses de confinamiento causados por la pandemia de COVID-19. Su marido, el literato Luis García Montero, se vio obligado a terminar el relato de Almudena siguiendo las líneas maestras de la propia autora que sitúa el argumento en un futuro muy próximo.

‘Todo va a mejorar’ expone el nacimiento de un nuevo partido político que arrasa en las elecciones, llamado Movimiento Ciudadano ¡Soluciones Ya!. Tras la alarma de una ola de vandalismo sin precedentes, la formación creará un nuevo cuerpo de Vigilantes, que se pone en marcha junto a un gran apagón que provocará un acceso limitado a Internet.

Almudena Grandes perfila en esta novela coral de anticipación política a un grupo de mujeres y hombres corrientes que serán los únicos que se atreverán a desmontar las mentiras del nuevo régimen que mantiene a todo un país bajo los abusos de poderosos sin escrúpulos

Almudena nos ha hecho un regalo antes de irse, nos ha dejado esta novela como un testamento vital y creo que tener la posibilidad de leerlo en papel o escucharlo narrado en versión audiolibro es una experiencia más de felicidad de encontrarse con ella y, además, los oyentes se van a encontrar una  voz de una lectora apasionada y amante de Almudena” confiesa la actriz Aitana Sánchez-Gijón, que ha manifestado su admiración por toda la obra de la escritora madrileña: “Soy otra lectora más que esperaba ansiosa cada libro de Almudena, ella sabía que yo la admiraba profundamente y las veces que la vida nos juntó fueron muy gratas para mí”, añade.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Audiolibro

La tercera entrega de la exitosa ficción sonora de la escritora catalana Lorena Franco ya está disponible en exclusiva en Audible y se une...

Audiolibro

Hace apenas 6 años los autores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero decidieron lanzarse a una aventura de creación colectiva bajo el seudónimo...

Apps

● ‘Mañana y tarde’ es una obra que gira en torno a la ilusión de que nuestras vidas siempre acaban cobrando un sentido, con...