Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Teatros Luchana acogen la 6ª edición del Madrid Surf Film Festival

El próximo 17 de octubre regresa a Madrid una de las citas preferidas por los amantes del mar y del surf que habitan en la capital. La 6ª edición del Madrid Surf Film Festival se celebrará durante tres días en los Teatros Luchana, culminando el 22 con una jornada especial en el Honna Surf Hub de Alcorcón, espacio dedicado al surf y que alberga Citywave, la primera ola artificial de la capital.

En esta edición del festival vuelve a proponer un gran cartel de películas temáticas sobre surf, arte y medio ambiente. En él destacan Arcadia, el viaje por el Mediterráneo de Marc Durá y Kepa Acero; Daida back to the ocean, la pelea de la campeona Daida Ruano Moreno contra el cáncer, o Sweet Adventure, una película aventuras y amistad en El Salvador.

El evento, patrocinado por Cabildo de Tenerife; Patronato de turismo del Cabildo de Fuerteventura; Promotor del Gobierno de Canarias; la marca de moda surfera Reef  y Honna Surf Hub (Citywave), incluye también una interesante exposición fotográfica temática.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese