Conéctate con nosotros

hola que buscas

Arte

Antonio García Villarán abre exposición en Madrid

El artista plástico y crítico de arte Antonio García Villarán presenta su primera exposición individual en Madrid ´Vanagloria´ en el espacio White Lab – Paseo de la Castellana, 166 -, del 13 al 16 de octubre.

La muestra está compuesta por ciento trece obras pertenecientes a las series de pintura ´Alegorías Andaluzas´, ´Mártires de YouTube´, ´Mujeres Artistas´ y ´Autorretratos´, entre los que se encontrarán los 31 autorretratos que está produciendo en este momento, uno al día, y las series de dibujo ´Pesadillas´, ‘Gigantes´, ´Freaks´, ´Grandes´, ´Cuarentena 2020´, ´VindraFest 24h´, ´Mis demonios´ y ´22 dibujos 2022´. La exposición también incluirá obras digitales de criptoarte con tecnología NFT.

Por supuesto los autorretratos tendrán un lugar central en esta muestra: el artista que se vanagloria de su propia imagen, mostrará con orgullo su producción y estará presente en la exposición difuminando los límites entre la obra del artista y el artista en sí mismo.

´Vanagloria´ contará con la presencia de la escritora, historiadora, columnista y crítica de arte mexicana Avelina Lesper, que realizará una visita guiada comentando la obra del artista el sábado 15 de octubre a las 11:00h -pronto se publicarán más fechas para esta visita, ya que la primera sesión se llenó en cuestión de días-.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese