Conéctate con nosotros

hola que buscas

Entrevistas

Juandy: “Para hacer música hay que tener más valor y confianza”

Juandy ha pasado por nuestro país para presentarnos su nuevo sencillo titulado “Romeo”, un tema que habla de las inseguridades y fortalezas que hay que superar en uno mismo para conquistar a esa persona por la que tu corazón late con fuerza. El actor de musicales nos ha compartido sus gustos en musicales y nos adelanta que podría haber ep en breves.


¿Qué haces por Barcelona?
He venido a presentar mi último sencillo que se llama “Romeo”.

Te lo decía por si tus seguidores españoles tendrán la posibilidad de verte sobre un escenario aquí.
Te lo juro, voy a hacer todo lo posible para que eso ocurra muy pronto. Voy a hacer todos los esfuerzos que estén en mi mano para ofrecerles mi música en este maravilloso país.

Sueño en poder producir un par de shows, uno en Madrid y otro en Barcelona, antes de que termine el año.

¿Juandy, en todos tus canciones vemos que hablas mucho de amor y desamor, vives tan intensamente estas emociones en tu vida personal?
Completamente, mira que apenas llegué a España, era justo me la imaginé. Solo pisar tierra aquí, sentí la necesidad de tomar la mano de alguien y recorrer cada rincón de esta bellísima ciudad junto a alguien.

Es un país muy intenso y todo lo que veía de estas calles se respira amor y es mi ciudad ideal.

Juandy: “Voy a hacer todos los esfuerzos que estén en mi mano para ofrecerles mi música”

¿Por qué sería tu ciudad ideal Barcelona?
Creo que tener esta brisa, tener la playa cerca y tener estas mujeres tan guapas, creo que es mi ciudad.

¿Has viajado mucho, Jundy?
He estado varias veces en México y he parado esa gira en algunas ciudades de por allá, para poder hacer este intercambio con Europa y ver qué escuchan ustedes por aquí. Quiero empaparme de su música y sus sonidos. Y creo que estos días han sido muy provechosos.

¿Qué lecciones te llevas, Juandy, de este viaje?
Lo primero es que cuando hablas con algún español, siempre te habla de manera muy positiva, da igual que sean las siete de la mañana, me encanta esa motivación.

¿Este viaje te ha inspirado para escribir una nueva canción?
Definitivamente, siempre que voy a algún sitio, lo hago junto a mi guitarra y una libreta azul, en los descansos me pongo a crear melodías. Ayer en una sesión salieron cosas muy bonitas.

Anterior1 de 3
Síguenos en @revistayoungEs

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Gamers

El torneo celebrado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (Sede del Real Betis Balompié), fue el escenario del mundial de streamers celebrado este...

Gamers

Jordi Soler, Director General de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) atendió a los medios para expresarnos los nuevos cambios de las ligas, la...

Gamers

El pasado 19 de noviembre, la League of Legends Eurpean Championchip (LEC) anunció públicamente los nuevos cambios de formato para sus dos competiciones oficiales....

Anuncio publicitario