Conéctate con nosotros

hola que buscas

Reviews

BLUE SONA, el micrófono del futuro para podcasters y streamers

Logitech Creator y el sello Blue han tirado la casa por la ventana con el BLUE SONA. Ya no se andan con chiquilladas y van a por el liderazgo del material esencial para podcasters. Sus diseños retro que lo han acompañado, YETI X, YETI NANO o Snowball Ice, han quedado atrás y ahora dicen “hola futuro”.

Hablaré de sus especificaciones más adelante, porque solo su diseño merece ser detallado ya de entrada. Se trata de un micrófono que tiene la elegancia, la presencia como para mostrarlo orgullosamente. Es único y es cuadrado. Lo que lees, sus bordes redondeados que no te despisten, tiene una forma cuadrada que lo hacen diferente.

El BLUE SONA es la reinvención de un micrófono XLR

¿Crees que Logitech se ha quedado solo con eso cuando diseñó el BLUE SONA? Pues nada más lejos, el micrófono está hecho con doble diagrama dual dinámica que minimizan ruidos de ambiente y evita la reverberación de la habitación. Esta fórmula reduce mayormente los ruidos externos, olvídate de aislarte o comprarte acolchados.

Diseñado con conexión XLR, este micrófono requiere de phantom y no requiere un booster externo. Su elegante agarre permite una movilidad de 290º de ángulo y en la caja encontrarás un segundo antiviento de color rojo para personalizarlo con tu personalidad.

Los controles del dispositivo se encuentran escondidos bajo la tapa trasera que se mantiene gracias a un imán. Solo con presionar la banda inferior del logotipo, se muestran dos botones que activan la función de corte de bajo y de ganancia. Hasta sin instrucciones todos podemos configurar perfectamente, sin complicaciones.

En la caja también se incluye un adaptador de rosca para aquellos brazos de micrófono que lo requieran.

Un producto de diez y encabeza mi lista de esenciales

Sinceramente, lo he usado para hacer un muestreo y está al nivel de los micrófonos de la radio. Tu voz se escuchará nítida, potente y envolvente. Se adapta con todo tipo de mesas de sonido siempre y cuando tengas claro que hay que meter phantom.

Es un producto de diez elevado al cubo, es algo que lo sitúa en la cabeza de mis esenciales para podcasting, una nueva afición que estoy trabajando y que pronto os podré contar algo.

El Blue Sona sale en Logitech con un precio de 349 euros.


Si quieres leer más reseñas de productazos, te invitamos a seguir nuestra sección de Reviews en YOUNG.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese

Gamers

Logitech G avanza en su apuesta para conquistar el mercado gamer internacional con uno de los mejores auriculares gaming de este año

Reviews

Logitech nos ha invitado a poner a prueba el nuevo teclado curvado WAVE KEYS. Ergonomía para tus manos multiplicado al cuadrado.

Reviews

Con toda la expectación por ver como habían conseguido crear una consola al nivel de sus competidores, les pedimos a la marca que nos...