Conéctate con nosotros

hola que buscas

Reviews

LITRA BEAM, iluminación profesional para streamers y creadores

Del cuadrado LITRA GLOW que era portátil y que se podía situar sobre la pantalla, Logitech ha anunciado su lámpara completa, el LITRA BEAM. Esta preciosidad luminosa se alimenta de un puerto USB y es tan versátil que abre un mundo de posibilidades.

Esta lámpara no es común, como digo, está pensada para creadores de contenido y en eso se nota los tres posibles anclajes que pueden ponerlo en forma de “T”, en vertical o de foco frontal.

Puede iluminar entre los 30 a 400 lumens y puede configurarse en tonos cálidos o fríos. Su elegante soporte redondo tiene incorporado una guía de cable para evitar tensiones o esconder el cable sobrante en su interior.

El LITRA BEAM ha nacido para ser elegante, es la lámpara más fina del mercado, y funcional. Sus creadores han anunciado que una actualización del software Logi Tune diversificará las posibilidades de control.

Te recomiendo instalar Logi Tune para mejorar la funcionalidad del LITRA BEAM

Hablando de control, se puede controlar gracias a este programa desde el ordenador. Esto es posible gracias a su conexión bluetooth incorporado. La finalidad es poder configurar la luz según te veas con la web, evitar quemar la imagen o quedar como dentro de una cueva oscura, ¡Me encanta!

El LITRA BEAM ha salido al web de Logitech con un precio de 119 euros.


Si quieres leer más reseñas de productazos, te invitamos a seguir nuestra sección de Reviews en YOUNG.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Puede que te interese

Gamers

Durante el mes entero mientras recordamos el cuarto de siglo de esta famosa franquicia, con retrospectivas de los desarrolladores y montones de actividades, como,...

Gamers

Se han revelado algunos de los cambios de League of Legends que llegarán a la pretemporada de este año. La pretemporada marca el final...

Anuncio publicitario