Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

La Beefeater London Street aterriza esta semana en Madrid

Después de pasar por Málaga, A Coruña y Barcelona, la experiencia inmersiva de Beefeater llega a la capital española hasta finales de mes. La terraza irreverente ofrece una fiesta temática al puro estilo londinense, siendo un plan destacado para disfrutar en familia, con amigos o pareja.

Del 23 al 30 de setiembre, excepto el 29, de 19 a 23 h en la calle Sagasta 29, tienes un plan perfecto para descubrir los Frozen Gins de limón, maracuyá o mango, fresa, o rendirse al clásico gintonic.

La decoración ofrece múltiples actividades y experiencias inspiradas en una calle de la capital británica. Además, hay programación musical con Dj’s que oferecrán las mejores sesiones de tardeo imprescindibles.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Puede que te interese

Gamers

Durante el mes entero mientras recordamos el cuarto de siglo de esta famosa franquicia, con retrospectivas de los desarrolladores y montones de actividades, como,...

Gamers

Se han revelado algunos de los cambios de League of Legends que llegarán a la pretemporada de este año. La pretemporada marca el final...

Anuncio publicitario