Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Marmi reconoce vivir un sueño en “La broma de mis sueños”

Marmi ha regresado y lo hace por todo lo alto, un nuevo temazo optimista que nos encanta de él. “La Broma de mis sueños” es el reflejo de las aventuras divertidas, festivas y no tan saludables por las que pasa un joven artista en busca de un sueño, vivir de la música.

Este verano, recorriendo algunos de los festivales más importantes de nuestro país, el joven artista cumplía uno de sus sueños: cantar en el Arenal Sound. Además, el 3 de septiembre, Marmi se presentaba en el Coca Cola Music Experience 2022 compartiendo cartel con aristas de gran reconocimiento nacional e internacional, como Bizarrap o Maneskin.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Puede que te interese

Gamers

Durante el mes entero mientras recordamos el cuarto de siglo de esta famosa franquicia, con retrospectivas de los desarrolladores y montones de actividades, como,...

Gamers

Se han revelado algunos de los cambios de League of Legends que llegarán a la pretemporada de este año. La pretemporada marca el final...

Anuncio publicitario