Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Carlos Sadness regresa con “Nadie sabe que te quiero”

La frescura, honestidad y la mejor melodía solo podía ser obra de Carlos Sadness, uno de los artistas del momento en nuestro país.

Carlos Sadness se ha convertido en una de la voces de su generación. Con una década de carrera a la espalda, desde que su primer álbum ‘Ciencias Celestes’ viera la luz en 2012, el artista barcelonés ha sabido conjugar, a lo largo de tres álbumes más (‘La Idea Salvaje’, ‘Diferentes Tipos de Luz’ y ‘Tropical Jesus’) una vocación pop indiscutible con una sensibilidad fuera de lo común en la música mainstream.

Con este nuevo lanzamiento, Carlos Sadness firma una de sus mejores canciones hasta la fecha. ‘Nadie Sabe Que Te Quiero’, es un reflejo de la evolución de un artista que en este nuevo EP se abre a sonoridades y motivos que ha ido recolectando del boom urbano de los últimos años, pasándolas por su propio tamiz. Carlos Sadness vuelve a encontrar la belleza y la sencillez al mismo tiempo.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Puede que te interese

Gamers

Durante el mes entero mientras recordamos el cuarto de siglo de esta famosa franquicia, con retrospectivas de los desarrolladores y montones de actividades, como,...

Gamers

Se han revelado algunos de los cambios de League of Legends que llegarán a la pretemporada de este año. La pretemporada marca el final...

Anuncio publicitario