Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Lil Nas X, autor del próximo himno de Worlds 2022, ‘Star Walkin’

Lil Nas X será responsable del himno de Worlds 2022, ‘Star Walkin’. Se presentará el próximo 23 de septiembre, pocos días antes del comienzo de los Mundiales en Ciudad de México, el 29 de septiembre.

El compositor e intérprete es el creador de Nudyr

Interpretará ‘Star Walkin’ en la Opening Ceremony de la final de los Mundiales, el próximo 5 de noviembre, en San Francisco.

La desarrolladora de League of Legends, un título que reúne a más de 180 millones de jugadores mensuales, ha comunicado además que Lil Nas X asume el cargo de presidente de League.

“Seré el mejor presidente de League of Legends de todos los tiempos. También voy a hacer el mejor Himno de Worlds y presentar los más grandes, más guays y más sexis Worlds de la historia”, afirmó Lil Nas X.

El aspecto de prestigio ‘Empyrean k’Sante’ se lanzará el próximo 3 de noviembre

Diseñada en colaboración con el artista a nivel mundial y podrá desbloquearse desde el 14 de noviembre. Esta skin no estará disponible para compra directa sino que podrá obtenerse jugando a LoL o TFT durante los eventos de dentro del juego que pertenezcan a Worlds 2022.

Los jugadores deberán obtener tokens (2,000 Worlds 2022 tokens) para desbloquearla permanentemente. 

Worlds es el evento culmen de la escena competitiva de LOL

un torneo en que los 24 mejores equipos de 11 regiones de todo el mundo compiten por el título. Año tras año, Worlds rompe récords de audiencia, y así la final de 2021 logró un AMA (AMM en español, audiencia media por minuto) de 30 millones de espectadores, con picos de más de 73 millones simultáneos.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Anuncio publicitario

Puede que te interese

Gamers

Durante el mes entero mientras recordamos el cuarto de siglo de esta famosa franquicia, con retrospectivas de los desarrolladores y montones de actividades, como,...

Gamers

Se han revelado algunos de los cambios de League of Legends que llegarán a la pretemporada de este año. La pretemporada marca el final...

Anuncio publicitario