Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Miki Núñez publica “Dime Que No Duele”

El artista catalán Miki Núñez ha lanzado, a mitad de su gira por nuestro país, su nueva balada “Dime Que No Duele“.

El sencillo es una delicada composición que viene acompañada de una melodía que va creciendo y culmina en un aliento que nos carga de ánimo y valor en un contexto tan difícil como es la pérdida de un ser especial. Con un tacto cercano, el cantante catalán nos regala esta melodía que sana nuestras heridas.

El artista catalán adelantaba a través de las redes sociales una estrofa de la canción: “Solo espero que al volar se curen tus heridas”, a la que sus más fieles seguidores respondían pidiendo que publicara esta nueva composición.

Miki Nuñez

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip muy emotivo producido por Hibridoabraxas y Miren Amuskibar.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Puede que te interese

Gamers

Durante el mes entero mientras recordamos el cuarto de siglo de esta famosa franquicia, con retrospectivas de los desarrolladores y montones de actividades, como,...

Gamers

Se han revelado algunos de los cambios de League of Legends que llegarán a la pretemporada de este año. La pretemporada marca el final...

Anuncio publicitario