Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Lérica y Abraham Mateo publican hoy su “Espinita Clavá”

Lérica regresan con nuevo sencillo y muy bien acompañados por el productor y cantante Abraham Mateo. El nuevo sencillo se llama “Espinita Clavá”.

Un riff de guitarra, destellos electrónicos y un aire flamenco son los ingredientes que componen esta canción tan heterogénea que llenará las pistas de baile.

Sin desvelar ningún detalle, el dúo del momento adelantaba a los medios de comunicación esta colaboración y el resto de sorpresas que quedan para este año: “es una canción con mucho corazón, que viene con una colaboración muy especial y… ¡hasta aquí puedo leer!”

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip producido por Music Content Factory, Dónde los acordes flamencos que se fusionan con la melodía de pop alternativo que se desarrolla en esta canción arropan el recuerdo agridulce de una relación amorosa.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese