Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Llega “LEGEND” el nuevo trabajo de John Legend

El artista multi-platino y ganador de 12 premios Grammy John Legend lanza su esperado octavo álbum de estudio, LEGEND con Republic Records.  Producido por Legend y por el prolífico productor y compositor Ryan Tedder (Beyoncé, Adele, etc.), este vibrante álbum doble está impregnado de un espíritu de sensualidad y alegría sin concesiones, fraguado en la vulnerabilidad del dolor, la alabanza y la curación.

El Acto I del épico álbum doble recuerda vívidamente los placeres mundanos y sensuales del sábado por la noche, llenos de lujuria, autoestima, sexo y aventura.

Comienza con “Rounds”, un envolvente tema en el que participa Rick Ross, un artista con el que Legend ha colaborado quizá más que con ningún otro. 

Otros temas son “Splash”, un ardiente R&B de alcoba con Jhene Aiko y el rapero Ty Dolla $ign, “Dope”, un tema de ” buena onda veraniega” con el rapero JID (Rolling Stone) y “Love”, con Jazmine Sullivan, a quien Legend conoce desde que era una joven promesa.

ACT I llega a su punto álgido con la adictiva y motivadora “All She Wanna Do”, con Saweetie, que Uproxx calificó de “sexy y bailable” y que Rolling Stone describió como un “pelotazo rolling-disco”.

ACT II evoca la sensación de un domingo por la mañana, centrado en la sanación, la intimidad, el alma y el compromiso. Incluye “Honey”, un tema de R&B “sensual e inspirado en el jazz” en el que participa Muni Long (Billboard) y “Wonder Woman”, un conmovedor homenaje al poder y la gracia de todas las mujeres que forman parte de la vida de Legend en el que participan los nostálgicos y conmovedores Dap Kings.

Otros temas de ACT II son “Good”, con Ledisi, una historia sobre la curación íntima y el alivio que supone saber que tienes una relación con la persona adecuada, y “Pieces”, una balada devastadoramente bella sobrevivir con la pérdida y el dolor.

Nunca me siento divorciado de mis antepasados“, dice Legend. “Siento tal reverencia por mi herencia musical, que no siento que tenga que renunciar para ser innovador o creativo, o para intentar algo nuevo. Cuando creo algo nuevo, sigo escuchando las voces e influencias de Stevie, Marvin, Curtis, Aretha, Nina, Donny y Prince.  Los músicos negros siempre han estado a la vanguardia de la innovación. Espero que lo que hemos podido hacer con LEGEND sea en síntesis una mirada hacia adelante, pero también la conexión con la raíz de  donde venimos“.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese