Conéctate con nosotros

hola que buscas

Apps

La Revista YOUNG llega a Android

Esta mañana ha aparecido en la tienda Play Google la app de la Revista YOUNG España. Cuatro meses después del rebranding de esta editorial, hoy llega al fin, la primera adaptación de los contenidos para dispositivos Android.

La app permite a los usuarios ver las novedades de la web, leer las últimas revistas publicadas y recibir notificaciones de eventos en directos. En la próxima actualización se dará más importancia a los podcasts. La nueva aventura que el director del medio, Man Hoh Tang Serradell, ha querido adelantar su plan de expansión en el entretenimiento.

La aplicación ha sido desarrollada por TechnologiesCV y detrás del proyecto, Meulén Cirillo. El joven de dieciséis años ha querido poner su talento y conocimientos para ofrecer esta herramienta a los más de 134.000 usuarios semanales que recibe esta página web.

1,8 M de visitas

La Revista YOUNG cerró el segundo trimestre superando cifras récord, más de 1.800.003 visitas únicas se conectaron a revistayoung.es. Procedentes de dieciséis países latinoamericanos y europeos, YOUNG se está consolidando como medio de entretenimiento e informativo en nuestro país.

Este setiembre celebramos diez años de YOUNG y no tenemos más deseos para vosotros que seguir soñando en permanecer junto a nuestros lectores.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese