Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

LEFTIES da un salto al futuro con su nueva tienda en Diagonal Mar

1.900 metros cuadrados ha necesitado la firma LEFTIES para dejar a todos con la boca abierta. Se trata de la nueva tienda de la marca en Barcelona ubicada en el Centro Comercial Diagonal Mar.

Lefties Digital Store de Diagonal Mar Barcelona marca el inicio de las próximas aperturas de la marca de moda en el territorio nacional para el último trimestre de este año, marcado por una gran expansión de tiendas ubicadas en las ciudades más importantes de España.

El espacio incorpora las últimas novedades tecnológicas para ofrecer una experiencia de compra totalmente digitalizada nombrada Easy Pay (pago fácil), el innovador método de pago pionero en el mundo.

Con la finalidad de desbancar otras firmas digitales, los puntos de recogida y devolución online han sido completamente automatizados. Tiene servicio de personalización, para crear piezas únicas y los probadores inteligentes, que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas. Eso sin olvidar la zona de cafetería, arcade o las fuentes de agua para cargar las pilas dentro de la tienda.

Una inauguración a la altura

La inauguración será este sábado 10 de setiembre en el que se ha organizado un festival que llenará de música y sorpresas la tienda el fin de semana. Twin Melody, Pol Granch, Mariah Angeliq, Marc Seguí, Paula Cendejas y las DJ’s Hektor Mass y Laura Put se darán cita este fin de semana en Barcelona.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese

Shopping

LEFTIES diseña una colección de accesorios imprescindibles diseñados para todo tipo de ocasión y estilo

Tendencias

LEFTIES COLLABS WOMAN SS23 COLLECTION es la nueva propuesta de la firma de moda para esta temporada. El primer drop del año que incluye...

Tendencias

Por fin llega la SANTA, ¡WE’VE SHRUNK XMAS! La nueva propuesta navideña de la firma de moda para esta época tan entrañable que está a...