Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

LEFTIES da un salto al futuro con su nueva tienda en Diagonal Mar

1.900 metros cuadrados ha necesitado la firma LEFTIES para dejar a todos con la boca abierta. Se trata de la nueva tienda de la marca en Barcelona ubicada en el Centro Comercial Diagonal Mar.

Lefties Digital Store de Diagonal Mar Barcelona marca el inicio de las próximas aperturas de la marca de moda en el territorio nacional para el último trimestre de este año, marcado por una gran expansión de tiendas ubicadas en las ciudades más importantes de España.

El espacio incorpora las últimas novedades tecnológicas para ofrecer una experiencia de compra totalmente digitalizada nombrada Easy Pay (pago fácil), el innovador método de pago pionero en el mundo.

Con la finalidad de desbancar otras firmas digitales, los puntos de recogida y devolución online han sido completamente automatizados. Tiene servicio de personalización, para crear piezas únicas y los probadores inteligentes, que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas. Eso sin olvidar la zona de cafetería, arcade o las fuentes de agua para cargar las pilas dentro de la tienda.

Una inauguración a la altura

La inauguración será este sábado 10 de setiembre en el que se ha organizado un festival que llenará de música y sorpresas la tienda el fin de semana. Twin Melody, Pol Granch, Mariah Angeliq, Marc Seguí, Paula Cendejas y las DJ’s Hektor Mass y Laura Put se darán cita este fin de semana en Barcelona.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Puede que te interese

Gamers

Durante el mes entero mientras recordamos el cuarto de siglo de esta famosa franquicia, con retrospectivas de los desarrolladores y montones de actividades, como,...

Gamers

Se han revelado algunos de los cambios de League of Legends que llegarán a la pretemporada de este año. La pretemporada marca el final...

Anuncio publicitario