Conéctate con nosotros

hola que buscas

Arte

La artista Marta de la Fuente te invita a dar el primer paso

Dar el primer paso, suena sencillo, pero a veces no lo es tanto. Por ese motivo, Bumble, la app de citas en la que son ellas, las que inician las conversaciones tras el “match”, y GoodNews, han lanzado una nueva campaña conjunta.

La iniciativa impulsada por ambas empresas busca hacer un poco más amena la vuelta a la rutina, ofreciendo café gratis a todas las mujeres que visiten los espacios Bumble creados en los diferentes locales de Good News. De esta manera se quiere seguir animándolas a que sean ellas las que den el primer paso.

Marta de la Fuente, que pertenece a una generación de artistas con ganas de cambiar el mundo a través de su trabajo, ha querido formar parte de la colaboración de Bumble y GoodNews, creando una ilustración única en la persiana de cerramiento del local de GoodNews situado en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Con su creación, Marta intenta transmitir la sensación de seguridad y control que deben sentir las mujeres en las relaciones. La ilustración del local de GoodNews tiene una perspectiva desde abajo, un punto de vista desde el que la mujer controla y lo ve todo, siendo ella la protagonista en todo momento. El objetivo es normalizar y animar a las mujeres a atreverse a dar el primer paso, con el fin de concienciar a la sociedad sobre la igualdad de género.

En palabras de la artista pra YOUNG, “Ella con poder sobre sí misma y sus decisiones, da el primer paso, elige, experimenta y disfruta” así es como Marta de la Fuente define su experiencia en Bumble y el concepto que ha querido transmitir en su mural.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese