Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Se habilita el pre-order del nuevo EP de Alba Reche “honestamente triste”

La cantante Alba Reche ha reflexionado y mucho para volver a entregar un trabajo personal y único, como lo es ella. Ha anunciado su nuevo trabajo “honestamente triste” que llegará a las tiendas el 23 de septiembre. A partir de hoy se abre el plazo para hacer una reserva de un ejemplar en su página web.

En este proyecto he indagado como nunca en la tristeza, el sentimiento que más fácil te enreda, y en el que resulta más fácil quedarse a vivir” dice Alba Reche sobre “honestamente triste”, un EP de cinco cortes que navegan entre la fragilidad y un inspirador empoderamiento. Alba Reche afirma que si ha apostado por un proyecto breve es porque no quería dejarse atrapar por ese sentimiento triste que lo sobrevuela, sino normalizarlo “y para que la gente pueda acudir a él cuando necesite escuchar a alguien que se ha sentido como ellos”.

Acompañada por artistas como ODDLIQUOR y Dani Sabater, Reche ha dado forma a un proyecto repleto de contrastes y aristas, que invita a múltiples escuchas para ir descubriendo cada pequeño detalle que lo enriquece.

honestamente triste es absolutamente confesional y concebido como un pequeño diario. He intentado hacer el ejercicio de no esconderme a través de metáforas, de contar las cosas tal cual las viví y llevarlas a canciones”. Sin ningún temor a que veamos a la Alba más auténtica volcar vivencias y sensaciones.

honestamente triste” se editará el próximo 23 de septiembre y su último adelanto, el single “Como si no importara” en colaboración con Dani Sabater, se estrenará unos días antes: el 20 de septiembre junto al videoclip rodado el pasado mes de junio en Madrid.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese