Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Diogo Piçarra ofrecerá tres conciertos en nuestro país

El cantante, músico, compositor y productor portugués, todo un referente de la música pop en su país, pisa por primera vez los escenarios españoles en una gira internacional que, además de llevarle a Londres, París o Luxemburgo, pasará por Madrid (13 de octubre, Sala Cool)Barcelona (14 de octubre, Sala Bikini) y Sevilla (16 de octubre, Sala Custom). Tres fechas irrepetibles en las que el público español podrá disfrutar por fin del directo de uno de los artistas más influyentes del panorama musical.

Se trata además del primer tour en el que Diogo se presenta en solitario sobre un escenario, aunque con una salvedad: en cada ciudad contará con la colaboración de un invitado especial, un artista o un fan del país anfitrión elegido a través de redes sociales que será desafiado por el portugués a cantar con él y acompañarle en su exploración de nuevas formas e instrumentos en vivo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese