Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Nauci Gold presentará su nuevo ep “LOWLIGHTS” en Madrid

Lowlights es el segundo ep que presenta Nauci Gold, un EP que se podría entender como un paso adelante en la confirmación del sonido que nos presentaba en su primer EP Roots. Y tenemos fecha para Madrid, 14 de octubre, la cual será la primera parada de su próxima gira.

Musicalmente podríamos decir que la propuesta es un soul / nu soul mezclado con elementos étnicos y synths pero esta vez dando un paso hacia adelante un sonido menos tímido que en su predecesor, que se adentra aún más y sin miedo en el mundo sonoro creado por Nauci Gold.

En este nuevo EP se acerca quizás también al R ́N ́B mas alternativo donde los juegos de voces y las polirritmias tienen un papel importantísimo y donde la voz de Nauci vuelve a ser protagonista.

El EP fue escrito por Nauci Gold durante finales del pasado año y fue mezclado y masterizado por Hendrick Valera (Colombia).

Lowlights consta de 9 canciones, los dos singles ya presentados ( A million y 6 days) además de Crowns, single que sirvió de enlace entre Roots y Lowlights remezclado para la ocasión, además de una intro y 5 nuevos temas donde se encuentra Ma’ at el primer tema totalmente en castellano y Lowlights, el tema que da nombre al trabajo y que a parte de ser el single con el que se presenta el ep es la canción que quizás podría definir mejor el sonido del artista canario.



Escrito por

Amante y estudioso del cine con todas sus consecuencias.

Puede que te interese