Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Sebastián Yatra estrena menú en McDonald’s

Sus tacones rojos han llegado hasta el restaurante más famoso del mundo. Sebasián Yatra tiene a partir de hoy y por tiempo limitado, su McMenú. De la misma forma que lo hizo Aitana hace ahora un año y medio, el menú ha sido diseñado con las preferencias del artista colombiano.

Es el segundo menú musical lanzado en España por McDonald’s. Otros artistas como BTS o Mariah Carey han tenido el suyo en sus respectivos países.

El artista, que actualmente triunfa con su música a nivel internacional y goza de un gran reconocimiento en España, es fan incondicional de McDonald’s y ha escogido sus productos favoritos para crear su menú completo.

El menú está compuesto por una hamburguesa Cuarto de Libra con queso, pero con doble de carne; patatas fritas con su salsa favorita de BBQ; Coca-Cola Zero; y de postre, el icónico Sundae de Caramelo.

El menú estará disponible por tiempo limitado en los más de 560 restaurantes McDonald’s de toda España y también a través de McDelivery y McAuto, por 8,90 euros.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese