Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad Musical

Sebastián Yatra estrena menú en McDonald’s

Sus tacones rojos han llegado hasta el restaurante más famoso del mundo. Sebasián Yatra tiene a partir de hoy y por tiempo limitado, su McMenú. De la misma forma que lo hizo Aitana hace ahora un año y medio, el menú ha sido diseñado con las preferencias del artista colombiano.

Es el segundo menú musical lanzado en España por McDonald’s. Otros artistas como BTS o Mariah Carey han tenido el suyo en sus respectivos países.

El artista, que actualmente triunfa con su música a nivel internacional y goza de un gran reconocimiento en España, es fan incondicional de McDonald’s y ha escogido sus productos favoritos para crear su menú completo.

El menú está compuesto por una hamburguesa Cuarto de Libra con queso, pero con doble de carne; patatas fritas con su salsa favorita de BBQ; Coca-Cola Zero; y de postre, el icónico Sundae de Caramelo.

El menú estará disponible por tiempo limitado en los más de 560 restaurantes McDonald’s de toda España y también a través de McDelivery y McAuto, por 8,90 euros.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Puede que te interese

Gamers

Durante el mes entero mientras recordamos el cuarto de siglo de esta famosa franquicia, con retrospectivas de los desarrolladores y montones de actividades, como,...

Gamers

Se han revelado algunos de los cambios de League of Legends que llegarán a la pretemporada de este año. La pretemporada marca el final...

Anuncio publicitario