Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Bizarrap, Daddy Yankee y Rosalía entre los artistas favoritos de los jóvenes

Un estudio sobre intereses musicales de los jóvenes, propuesto por Ron Barceló, ha demostrado que las nuevas generaciones les apasiona la música. Coincidiendo con la campaña ‘El Verano del Sí’, el estudio dice que el 41,7% de los jóvenes españoles ha acudido o acudirá este verano a algún festival de música este año.

¿Cómo sería el cartel soñado?

Bad Bunny es el cabeza de cartel soñado de un festival para el 34,7% de los encuestados. Le sigue Bizarrap.

Daddy Yankee, es mencionado por el 31,3% de los encuestados y tiene una mayor acogida entre las mujeres (36%) y los jóvenes de Canarias (40%) y Cantabria (40%).

Rosalía sigue en cuarta posición y le sigue C. Tangana y Lola Índigo. Martin Garrix, Rauw Alejandro o Karol G se cuelan en la lista de los artistas más solicitados que cierra el DJ Steve Aoki.

En definitiva, más de la mitad de entrevistados elige como festival de música soñado aquel compuesto por más reggaetón y urban-latino.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese