Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Antonio José se incorpora a “Dúos increíbles” de TVE

El artista ha sorprendido a sus seguidores tras un verano de rodajes tras su incursión en “Amar es para siempre“. Ahora sale a la luz su participación en un nuevo concurso de la cadena nacional.

Antonio José pone voz a la cabecera de “Amar es para siempre”

‘Dúos Increíbles’ es el nuevo espacio de música en vivo que llegará a La 1 este otoño. Un concurso de canciones interpretadas por dúos formados a ciegas por cantantes de dos generaciones diferentes. ‘Dúos Increíbles’ busca reinterpretar la banda sonora de España, los éxitos y las canciones que llevan décadas siendo parte de nosotros, desde la creatividad y la libertad artística, y ofrecer un gran espectáculo lleno de expectación y compañerismo.

El nuevo formato de éxito internacional llegará a las casas de los espectadores en otoño, con música en directo y rodeado de grandes e icónicos artistas como Ana Belén, Miguel Poveda, Ainhoa Arteta, Víctor Manuel, Sole Giménez, Antonio Carmona, Diego Torres o Carlos Goñi.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese